Greedfall no contará con actualización en su versión de PS Plus, sí la de Xbox Game Pass

Greedfall no contará con actualización en su versión de PS Plus, sí la de Xbox Game Pass

Una de las funciones más reconocidas de la nueva generación de consolas es la de ofrecer actualizaciones gratuitas de juegos de la anterior generación para los usuarios que ya disponían del juego anteriormente, peo no se cumple en todos los casos o, al menos en todas las plataformas. Greedfall no contará con esta función en PS5 si dispones de la versión gratuita del juego de PS Plus, pero sí lo hará la versión de Xbox Series X|S que se encuentra disponible en el catálogo de Xbox Game Pass.

Ha sido la propia desarrolladora del juego, Spiders, quien ha confirmado esta diferencia a través de la cuenta oficial de Greedfall en Twitter. En respuesta a los usuarios, confirma tanto que no contará con actualización gratuita la versión de PS Plus, como que la versión de Xbox Game Pass se actualizará gracias al sistema Smatrt Delivery de Xbox.

Se desconocen las razones de esta diferencia entre plataformas, pero no es la primera compañía en denegar la actualización gratuita de un juego de PS Plus, Square Enix hizo lo mismo con el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade en PS5. En cualquier caso, Greedfall estará disponible en Xbox Series X|S y PS5 a partir de mañana, 30 de junio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!