GreedFall supera el millón de copias vendidas en todo el mundo

El juego desarrollado por Spiders ha alcanzado una cifra importante de ventas.

Uno de los mejores juegos RPG de esta generación, GreedFall, está de enhorabuena. El título que se basa primero en editar y personalizar a nuestro personaje como queramos, nos sumerge en un mundo abierto que ofrece muchas misiones y objetivos en la cual la diplomacia, el engaño y el sigilo son muy importantes. Gracias a todos esto, los jugadores podemos cambiar el curso de la historia y elegir nuestro propio destino. Esta tarde, el estudio desarrollar Spiders ha anunciado la cifra de ventas totales en PS4, Xbox One y PC, después de un año en el mercado.

Ventas mundiales

Spiders acaba de publicar en Twitter, su agradecimiento a los jugadores por haber comprado y disfrutado Greedfall, un titulo que fue alabado por su original diseño, su interesante mundo, narrativas divergentes y su tremenda ambición. El título ha superado el millón de unidades vendidas en las tres plataformas, y además el año pasado recibió muchas nominaciones en diferentes importantes eventos de la industria, donde se deja a las claras que estamos hablando de un título más que notable.

Nuevo anuncio

Además, no solamente llegará nuevo contenido al título, también recibirá la versión mejorada para nuevas consolas, Xbox Series X/S y PS5, probablemente ya para 2021, como viene siendo habitual ver con el resto de desarrolladoras. Lo cierto es que aún no sabemos las mejoras exactas que traerá esta versión, pero dado lo visto en Xbox One, seguramente contemos con mejoras de resolución en Xbox Series X y con toda probabilidad los 60fps también en Xbox Series S.

Si estáis jugando a Greedfall, os dejamos arriba de estas lineas, una guía de todos los trofeos de PS4 para que completéis vuestra aventura al 100% y consigáis los coleccionables que os falten en vuestra partida. Y por supuesto, os recomendamos que leáis nuestro análisis de Greedfall, una gran aventura de rol, criaturas y combates en un mundo abierto ambientado en el siglo XVII.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar