Greedo, de Star Wars, intentará cazar abrazos con su simpática transformación en peluche

Pobre Greedo. Tuvo que pasar muchas calamidades estando bajo el servicio de Jabba el Hutt, aunque al menos logró hacerse con bastante fama a lo largo de Tatooine. Un prestigio que acabó sepultado tras su derrota contra Han Solo cuando quiso hacerse con él por petición de su señor. Sin embargo, parece que tantas penurias no han caído en saco roto, ya que ha tenido una reconversión de lo más agradable.

La firma Funko, especializada en todo tipo de figuras basadas en películas, cómics y videojuegos, ha realizado una versión de Greedo el Rodian en forma de pequeño peluche de felpa. Costuras en la frente incluidas y todo. Aunque se trata de una versión “chibi”, está recreado con todo lujo de detalles: además de traer consigo al propio cazarrecompensas, se le ha colocado tanto su chamarretita marrón como su pistola láser, que debería estar enfundada en la cartuchera de su reducido cinturón. De esta forma, estará preparado para el combate en cualquier momento.

Si os interesa este pequeño peluche de Greedo de la saga Star Wars, podéis adquirirlo justo aquí, por la módica suma de 19.99 dólares. ¡Pero tened cuidado, no vaya a ser que cuando más despistado estéis, os lleve hasta Jabba!

Publicaciones relacionadas

Cerrar