Green Lantern: 25 portadas para 75 años

El año 2015 sigue siendo un año de celebraciones para DC Comics, puesto que después de las celebraciones de Batman y Superman, ahora llegan los festejos por los 75 años que cumplen personajes como Flash, Joker y Green Lantern.

De esta forma, después de mostrarte las portadas alternativas dedicadas a Flash y el Joker, le toca el turno a Green Lantern, el policía espacial del universo DC, que dispondrá de 25 portadas alternativas que llegarán el próximo mes de septiembre, pero que ya conocemos cuáles son.

Desde que Green Lantern naciera en 1940 de la mano e imaginación del guionista Bill Finger y del dibujante Martin Nodell, han sido varios los portadores del poderoso anillo. El primero fue Alan Scott, pero el más popular ha sido el piloto de pruebas Hal Jordan, a quien encarnó Ryan Reynolds en la defenestrada película de 2011, dirigida por Martin Campbell.

A pesar del fracaso de su cinta en solitario, Green Lantern ha sido mencionado tanto en Arrow como en Flash, y contará en el año 2020 con su propia película en el nuevo universo cinematográfico de DC, que se inauguró con El Hombre de Acero, pero que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia será su prueba de fuego. 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar