Gremlins 2: The New Batch, mañana en nuestro AlfaBetaRETRO

Gremlins 2: The New Batch, mañana en nuestro AlfaBetaRETRO

Es la época del año en la que las familias se reúnen y las felicitaciones vuelan a todos los destinatarios. También es la época de ir al cine a ver los últimos estrenos del año, y lo es también de recibir regalos, algunos más adecuados que otros. Con regalos inadecuados y de cine tiene que ver el juego que tocaremos mañana en nuestro AlfaBetaRETRO, puesto que se trata de Gremlins 2: The New Batch, adaptación de la secuela del mismo título a la película de Joe Dante que narraba cómo el regalo de Navidad más inusual del mundo casi destruye una localidad entera.

Curiosamente, fue la desarrolladora española Topo Soft (con una ayudita del estudio británico Elite) la que se hizo con los derechos para adaptar Gremlins 2 a los ordenadores personales en forma de un videojuego de acción que transcurre dentro del rascacielos que sirve de sede a Empresas Clamp, y por el que ronda una nueva generación de mogwais mutados en sanguinarios gremlins, ahora de nuevos tipos pero con la misma mala idea que los de 1984.

Acompañaremos al sufrido Billy Peltzer en su recorrido para intentar impedir que Mohawk, George, Lenny y Daffy, así como su chalada progenie modificada por experimentos genéticos escape del edificio en este arcade plataformero dividido en 5 niveles infestados de gremlins.

Mañana, en nuestro AlfaBetaRETRO, recordaremos Gremlins 2: The New Batch. No faltes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar