Así sería Greymon en una película de acción real de Digimon

¡Parece sacado del mismísimo Monster Hunter!

Greymon de Digimon

Es cierto que la franquicia Digimon no recibe la misma atención que la de Pokémon, aunque eso no le resta ni un ápice de calidad a su increíble anime de corte mucho más adulto. De momento, parece que los monstruos digitales más monstruosos no tendrán una adaptación al cine como la película de Detective Pikachu que cada vez está más cerca. Aún así, fans de la saga como el artista Gorge Evangelista, no escatiman detalles cuando se imaginan cómo serían sus Digimon favoritos en una película de acción real. En este caso, su versión de Greymon llama poderosamente la atención.

Este diseño tan realista de Greymon nos devuelve todo el sabor más serio y hasta oscuro de la saga Digimon, imaginando un monstruo que produce un cierto miedo en quien lo ve. De hecho, esta versión live-action de Greymon guarda bastante parecido con los dinosaurios de películas como Jurassic Park, provocándonos esa sensación de desasosiego que causa el imaginarse una especie de T-Rex muy cerca.

Te recomendamos I Digimon celebra su 20 aniversario con estos peluches

Nos encanta este diseño tan increíble realizado por este artista australiano y, si te gusta, te dejamos otras versiones realistas de Digimon como Agumon, Angemon o Garurumon bajo estas líneas. Sin duda una película de acción real con estas versiones de cada uno de los Digimon sería espectacular, ¿no crees?

Comprar Digimon Story: Cyber Sleuth para PS4 en Amazon
Comprar Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory para PS4 en Amazon
Comprar Digimon World: Next Order para PS4 en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar