Grezzo es el estudio que desarrolla Luigi's Mansion Remake para 3DS

Grezzo es el estudio que desarrolla Luigi's Mansion Remake para 3DS

Grezzo lleva un ritmo imparable. Tras haber lanzado Ever Oasis en Nintendo 3DS en junio de 2017, el estudio vuelve a formar la voz cantante en un nuevo desarrollo. Esta vez, se encargan de traer a la portátil de la Gran N la nueva versión del Luigi's Mansion de GameCube. El fantasmagórico videojuego con el que el eterno segundón de verde se estrenó en la consola morada, pasa por sus manos para convertirse en un título portátil.

La confirmación se ha realizado gracias a la agencia de calificación por edades de Australia. Al listar el Luigi's Mansion Remake de 3DS, aparecen los nombres de Nintendo como publisher y de Grezzo como desarrolladora. De esta forma, se descarga que sea Next Level Games el encargado de este proyecto, a pesar de haber sido los responsables de la secuela, Luigi's Mansion 2, que se estrenó en la portátil allá por comienzos del año 2013.

Por el momento, los de Kioto no se han pronunciado al respecto; sin embargo, este registro deja claro el papel del equipo. La cuestión que queda ahora en el aire es cuál es el proyecto en el que Next Level Games se encuentra implicada. El equipo no ha vuelto a hacer acto de presencia desde que Metroid Prime: Federation Force llegó a 3DS causando una oleada de reacciones más negativas que positivas. Ahora, la duda está en si volverán a la portátil o saltarán a la híbrida, Nintendo Switch. Y es que podrían aprovechar la estela color verde fantasma que deja este remake para golpear más fuerte con una nueva entrega para la popular consola de Nintendo.

Mientras esperamos para conocer más sobre este Luigi's Mansion Remake, la fecha de su lanzamiento sigue sin ubicarse en el calendario. ¿Será uno de los anuncios que el equipo de la Gran N se guarda para el E3 2018?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar