GRID 2 nos muestra sus funciones multijugador

GRID 2 se estrenará el 31 de mayo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC y desde Codemasters no quieren que ningún aficionado a la saga se pierda con esta secuela. Por ello nos están detallando pormenorizadamente sus distintas funcionalidades. Ahora le toca el turno al modo multijugador.

“Es más grande que nada que hayamos hecho antes. Tendrá más profundidad, más opciones, más progresión…”, explican desde el estudio. “A medida que avancéis, podréis ganar XP y dinero en efectivo que os permitirá comprar coches y mejoras y dispondréis constantemente de nuevos desafíos y rivales. También podréis exhibir vuestra individualidad personalizando y modificando vuestros coches. Con más de seis mil millones de combinaciones posibles entre las que elegir, no hay duda de que destacaréis en la parrilla de salida”.

Podréis disfrutar de este modo online dentro de Endurance (Resistencia), Drift, Touge, Checkpoint (Puesto de control), Face Off (Enfrentamiento), Time Attack (Contrarreloj), Overtake (Adelantamiento), Power Lap (Vuelta rápida) y, por supuesto, Race (Carrera).

El estudio nos explica que RaceNet será el community hub que registre vuestra trayectoria en Codemasters Racing. Ahí encontraréis todas las estadísticas y clasificaciones, así como os ofrecerá la posibilidad de ganar premios.

Por último, para retar a vuestros amigos se utilizará RaceNet Rivals, que contará con tres tipos de enfrentamientos: semanal (al azar), social (entre vuestros amigos) y personalizado (con quien elijáis).

Publicaciones relacionadas

Cerrar