GRID Autosport saldrá para Nintendo Switch en 2019

Feral Interactive está trabajando en la adaptación a Nintendo Switch del juego GRID Autosport, un título que fue desarrollado y publicado por Codemasters en junio de 2014 (PS3, Xbox 360 y PC -Windows-). Más tarde llegó a iOS, macOS y GNU/Linux. Para anunciar la llegada del juego a la consola de Nintendo han publicado un tráiler.

Según Feral Interactive, GRID Autosport será el primer simulador de carreras completo para Nintendo Switch. Los jugadores tendrán que dominar los coches más potentes y fascinantes en los circuitos más emocionantes del mundo. Como se puede ver en el tráiler, gráficamente estará a la altura, siendo de lo mejor en este apartado que hay en la consola de Nintendo, siempre hablando de juegos de conducción.

Sobre la fecha de lanzamiento, Feral Interactive ha dicho que estará disponible en 2019. Antes, en diciembre de 2018 llegará otro juego de conducción a a Nintendo Switch, Gear.Club Unlimited 2. Hay una gran diferencia entre ambos, GRID Autosport es más simulación mientras que Gear.Club Unlimited 2 apuesta por una conducción arcade.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar