GRID es gratis en la Humble Store por tiempo limitado

GRID es gratis en la Humble Store por tiempo limitado

La Navidad ya casi está aquí y las compañías desarrolladoras de videojuegos y las plataformas de venta de títulos de ocio electrónico están siendo invadidas por el espíritu navideño. Algo así le ha debido ocurrir a la Humble Store, que está regalando para todo aquel que lo desee una copia digital para PC del videojuego de carreras GRID. Eso sí, solo lo está disponible por tiempo limitado.

Lo único que debes hacer es iniciar sesión con una cuenta de Humble Store y reclamar tu código para Steam antes del 24 de diciembre, es decir, mañana. Durante el día de Nochebuena sobre las 18:00 horas se cerrará el plazo para hacerse con este título de forma gratuita y deberás acudir a la plataforma de Valve para poder comprarlo, ya que ahora mismo también se encuentra muy rebajado.

GRID es un videojuego de carreras de Codemasters lanzado en el año 2008 y que causó un gran impacto por ser la evolución gráfica, técnica y jugable de la mítica franquicia de conducción TOCA. Aquí te dejamos con unas imágenes del videojuego para que compruebes si es lo que estás buscando.

Publicaciones relacionadas

Cerrar