Codemasters anuncia la fecha de lanzamiento de GRID para PS4, Xbox One y PC

Fernando Alonso ha colaborado con Codemasters aportando su experiencia y conocimiento.

GRID es un juego de Codemasters para consolas y PC

Dentro de unos meses GRID estará de vuelta, así lo ha anunciado Codemasters en su blog. El juego llegará a PS4, Xbox One y PC el 13 de septiembre. En esta nueva entrega las carreras tendrán lugar en los circuitos y calles de cuatro continentes. Habrá coches de todo tipo: GT, touring, stock, muscle y super-modified.

Según Codemasters, han conseguido el equilibro perfecto a la hora de ofrecer recompensas para cada tipo piloto. La curva de aprendizaje atraerá a todo tipo de jugadores, tanto a los casuales como a los que buscan un simulador. Los vehículos sufrirán daños y esto afectará al manejo.

El piloto español, Fernando Alonso, ha colaborado con Codemasters aportando su experiencia y conocimiento. Esto ha permitido llevar a cabo mejoras que afectan al rendimiento y control de los coches. Por último, decir que cuando salga a la venta encontraremos la edición estándar y Ultimate. La edición Ultimate destaca por incluir el contenido de las tres primeras temporadas y ofrecer acceso anticipado. Los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC por ahora no han sido revelados.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar