GRID retrasa su lanzamiento hasta octubre

El pit stop se ha alargado más de la cuenta.

GRID lanzamiento octubre

Codemasters ha anunciado hoy que retrasa el lanzamiento de GRID hasta el próximo mes de octubre. El juego de carreras se debía lanzar durante el mes de septiembre, pero Codemasters ha decidido retrasarlo un mes. Ahora, GRID verá el semáforo en verde el próximo 11 de octubre. En la web oficial del juego, Codemasters no ha explicado los motivos de este cambio de fechas, pero sí que ha dejado claro que la versión Ultimate seguirá permitiendo a los jugadores disfrutar del juego 3 días antes. A la misma vez, también se ha confirmado que el juego aparecerá de lanzamiento junto a Google Stadia cuando esta se ponga a la venta.

No conocemos el motivo del retraso de GRID, pero todo apunta a que F1 2019 puede tener algo de culpa ya que el juego se ha adelantado respecto a las entregas de otros años y se ha lanzado en junio para coincidir con los primeros meses de competición. Este desarrollo que requería de más esfuerzo y rapidez puede haber quitado protagonismo a GRID dentro de Codemasters, sacrificando al juego.

Codemasters ha confirmado que próximamente se revelarán nuevos detalles del juego de carreras así como gameplay y noticias que contentarán a los fans. Nosotros estaremos atentos para traéroslas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar