Griftlands anuncia una fase alfa para el 11 de julio

Pese a llevar 4 años en desarrollo, el juego sigue sin tener fecha de lanzamiento.

Griftlands  es un juego tipo roguelike para PC

Han pasado cuatro años desde que Klei Entertainment anunció el desarrollo de Griftlands. Es un juego para un solo jugador todo las batallas se llevan a cabo con cartas, además, tiene elementos de RPG. Durante la conferencia PC Gaming Show 2019 han anunciado una fase alfa para el 11 de julio.

En Griftlands todo es negociable, no solo el dinero, también la moral y lealtad. A la hora de jugar tendremos que elegir un personaje y a partir de ahí crear nuestra fortuna. A continuación, puedes ver el tráiler mostrando en el PC Gaming Show 2019:

Poco más podemos decir de Griftlands, solo que en un principio está siendo desarrollado para PC. Por ahora, no han desvelado la fecha de lanzamiento ni los requisitos para jugar. Si tenemos todo esto en cuenta, parece no estará disponible a corto ni medio plazo.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar