Grim Dawn saldrá a la venta esta semana tras de 6 años de desarrollo

Grim Dawn saldrá completo a la venta este mismo jueves después de 6 años

En 2010 supimos de la campaña de recaudación de dinero o crowdfunding de Crate Entertainment en Kickstarter para comenzar su periplo en el desarrollo de un RPG que estaría muy a la par a lo que podemos ver en la saga Diablo y que usaría el motor gráfico de Titan Quest. Dos años después, en 2012, los frutos de dicha recaudación fueron recogidos y comenzaron con el desarrollo del juego para luego en 2013 dar con el Early Access en Steam y la posibilidad de jugar antes que nadie a lo que se tenía. Pero finalmente, el fruto del trabajo ve la luz en este 2016 bajo el nombre de Grim Dawn.

Grim Dawn tiene rasgos similares a la saga Diablo ya que, como te comentábamos antes, está basada en ella. Aunque no es la única fuente de inspiración, por lo que podremos encontrarnos cosas que nos recordarán a Torchlights, Path of Exile o en nombrado Titan Quest.

Siguiendo la premisa de muchos RPG, sobre todo Titan Quest, podremos elegir entre un hombre o una mujer al empezar nuestra partida así como el rol o clase que queremos poseer. Durante nuestro periplo deberemos ir abriéndonos paso entre misiones mientras que cazamos sin parar todo lo que se pueda y más.

Esto unido a todas las posibilidades ya vistas, y alguna que otra novedad que se añadirá tras el lanzamiento, hacen de Grim Dawn un juego imprescindible que no podemos dejar pasar. Recuerda que saldrá su versión completa este mismo jueves en Steam y que además el juego inmortalizó a unos de sus jugadores que falleció en diciembre de 2015.

Publicaciones relacionadas

Cerrar