Grim Fandango Remastered, gratis por tiempo limitado en PC

Grim Fandango Remastered, gratis por tiempo limitado en PC

En los últimos meses los usuarios de PC han tenido la ocasión de hacerse con múltiples videojuegos a través de algunas de las plataformas digitales más populares. Esta vez es GOG la que permite hacerse de manera totalmente gratuita con un título tan exitoso como Grim Fandango Remastered, que llegaba a ordenadores, a PlayStation 4 y a la portátil PlayStation Vita en enero de 2015.

Una vez más, serán los jugadores de PC y Mac los que tengan a su disposición el videojuego sin necesidad de realizar ningún tipo de desembolso. Durante dos días, el portal ha activado una promoción por la que la remasterización de Grim Fandango está a disponible a coste cero en lugar de a los 13,89 euros habituales, por lo que se trata de la oportunidad idónea para añadir el juego a tu biblioteca.

Si aún no has tenido la ocasión de probar Grim Fandango Remastered desde su lanzamiento, simplemente debes saber que incluye el mismo contenido que el videojuego original aunque con algunas mejoras visuales respecto a la memorable aventura gráfica que LucasArts estrenó en 1998. Tanto las texturas como la iluminación, e incluso la banda sonora, han sido adaptadas para confeccionar esta remasterización que, recuerda, solo será gratis durante las próximas horas. ¿Vas a aprovechar este regalo de GOG?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar