Grim Fandango Remastered llega a Nintendo Switch coincidiendo con el 20 aniversario del juego

Si hablamos de aventuras gráficas podríamos decir que en la actualidad no están pasando su mejor momento, su época dorada fue en la década de los 90. Ahora bien, de vez en cuando sale algún nuevo título o bien lanzan una versión remasterizada de un juego que en su día tuvo un gran éxito. Esto último es lo que ha hecho Double Fine Productions, sin previo aviso ha lanzado Grim Fandango Remastered para Nintendo Switch.

Así es, Grim Fandango Remastered ya está disponible en Nintendo eShop, tiene un precio de 12,99 euros. El tamaño de la descarga ronda los 5 GB. El título tiene textos en francés, alemán, italiano, español, portugués e inglés. En un principio en cuanto a contenido tiene el mismo que el juego original. La diferencia está en los gráficos, han sido mejorados.

Si te gustan las aventuras gráficas y nunca has jugado a Grim Fandango esta versión remasterizada no puede faltar en tu biblioteca de títulos de Nintendo Switch. El juego viene como anillo al dedo a la consola de Nintendo al igual que otros títulos del género que hay para Switch, por ejemplo, Broken Sword 5 – La maldición de la serpiente.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar