GRIS anuncia oficialmente que tendrá una edición en formato físico

Las reservas se abrirán a finales de este mes

figura de piedra de gris

Los rumores ya circulaban desde hace semanas por Internet, pero hasta ahora no ha habido una confirmación oficial por parte de la desarrolladora. Sí, los seguidores del preciosista GRIS están de enhorabuena, pues el juego de Nomada Studio tendrá una edición física que llegará en el futuro. La editora encargada de ello será Special Reserve Games, especializada en el lanzamiento de obras independientes con ediciones físicas de gran calidad. De hecho fueron ellos los que abrieron la puerta a que esto fuese posible hace un mes más o menos, cuando publicaron un mensaje a través de Twitter donde pusieron los dientes largos a los jugadores.

Ahora ha sido la propia Nomada Studio la que ha confirmado que, efectivamente su obra (que ha triunfado en medio mundo) tendrá una versión en físico de manos de esta editora. De momento, solo tenemos las fechas en las que se podrá reservar esta edición, con el comienzo el próximo 25 de junio y su finalización el 17 de julio. No se han dado datos sobre el tipo de edición que será, ni tampoco los extras que incluirá. No hay fecha de lanzamiento tampoco, pero seguramente se ofrezcan más datos cuando se acerque ese periodo de reservas.

GRIS anuncio edición física

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar