GRIS apunta a tener edición física en Nintendo Switch

La obra de Nomada Studio puede ver la luz en formato físico muy pronto.

gris

Aunque hace unos meses nos hicimos eco de la noticia que desmentía el posible lanzamiento de GRIS en formato físico para Nintendo Switch, la premiada obra de Nomada Studio puede tener dentro de muy poco su ansiada copia física para todos aquellos que deseen hacerse con ella, eso sí, en Nintendo Switch.

Ha sido gracias a un tweet del controvertido perfil de SpecialReserveGames que hemos recibido la pista. La cuenta, especializada en lanzamientos de formatos físicos y ediciones limitadas, nos ha sorprendido esta vez bajo la frase «¿Quién está a bordo del tren del hype?».

Además, la web de Special Reserve Games actualizó hace dos meses su página de «próximamente» para añadir esta edición física de GRIS, algo que apunta hacia la inminente llegada de uno de los juegos nacionales más importantes y mejor valorados de los últimos años. Eso sí, no sabemos todavía si el formato físico de GRIS saldrá a la venta de forma limitada o no, toca esperar a que Nintendo junto con Nomada Studio ofrezcan más información al respecto.

GRIS, una obra de arte made in Spain que ya ha conmovido a más de medio mundo, está disponible para PC desde Steam y Nintendo Switch desde la Switch eShop.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar