Nomada Studio anuncia que GRIS ha vendido más de 300.000 copias

Para celebrarlo el estudio ha lanzado una actualización gratuita con pistas de audio y varios diseños.

figura de piedra de gris

Uno de los últimos títulos indie que vio la luz en 2018 fue GRIS. Desarrollado por Nomada Studio es un juego que atrapó a los jugadores por su por su estilo y planteamiento. Si quieres saber más sobre GRIS te invitamos a leer el análisis que publicamos en su día.

El buen hacer de Nomada Studio ha dado sus frutos, el estudio ha anunciado vía Twitter que GRIS ha vendido más de 300.000 copias. Para celebrarlo, por tiempo limitado el juego tiene un descuento del 15% en Nintendo eShop y Steam. Así que ahora puede ser tuyo por tan solo 14,44 euros.

Pero esto no es todo, Nomada Studio ha lanzado una actualización gratuita que añade unas cuantas pistas de la banda sonora que descartaron de cara al lanzamiento del título, también unos cuantos diseños. Ambas cosas están disponibles desde el menú del juego.

Comprar GRIS para PC en Steam
Comprar GRIS para Switch en Nintendo eShop

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar