No hay planes de lanzar GRIS en formato físico para Nintendo Switch

El precioso juego español parece que se queda sin edición física.

gris formato físico

GRIS es uno de los últimos juegazos que aparecieron en Nintendo Switch (además de Steam) el pasado 2018. Desarrollado por el estudio español Nomada Studio consiguió enamorar a un gran número de jugadores gracias al precioso diseño artístico así como la historia íntima que se cuenta en el transcurso del juego.

Obviamente con un juego que recae tanto en el arte lo que muchos fans piden -como buenos coleccionistas- es poder poseer de manera física GRIS. Por desgracia parece de momento no hay nada preparado. Roger Mendoza, co-fundador de Nomada Studio ha realizado una entrevista para Nintygamer en la que ha hablado de diferentes temas sobre el desarrollo del juego y -en general- la experiencia que ha sido llevar a cabo GRIS.

En cierto punto de la entrevista, a Roger le preguntan sobre la posibilidad de que se lance GRIS en formato físico, ya que hay mucha gente que lo espera. «No se ha planeado una edición física, pero tampoco hemos descartado la posibilidad», contesta el co-fundador de Nomada Studio.

Así pues, pese a saber que de momento no hay nada planeado quien sabe si el futuro nos depara una edición física de GRIS en Nintendo Switch. Desde luego es uno de esos juegos que merece estar en las estanterías de todos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar