GRIS supera el millón de copias vendidas

¡GRIS celebra su triunfo a lo grande!

gris

GRIS es uno de los juegos más bonitos que nos dejó el 2018. El juego fue lanzado en diciembre de ese año, y además de haber sido aclamado por la crítica, ahora ha logrado alcanzar el millón de copias vendidas. Así nos hacen saber desde GamingBolt.

La compañía desarrolladora ha puesto un tweet en el que agradece a todos los que estuvieron envueltos en el proceso de creación, como también a las personas que lo han comprado y han apoyado su desarrollo. El tweet dice textualmente «Estamos encantados de anunciar que GRIS ha vendido más de un millón de copias … ¡loco! Gracias a nuestro equipo, familias, @devolverdigital y especialmente a todos ustedes que hicieron esto posible».

GRIS tiene una de las historias más bonitas que hemos visto en un videojuego, y puedes jugarlo en Nintendo Switch, PC, PS4 y iOS. Actualmente se encuentra con un 50% de descuento en Steam, así que no dudes en echarle un vistazo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar