GRIS ya tiene fecha, llegará a Nintendo Switch y PC en diciembre

Devolver Digital llevará a Nintendo eShop y Steam un juego indie de Nomada Studio, GRIS. La fecha de lanzamiento ha sido revelada vía Twitter. Acompañando al tuit han publicado un nuevo gameplay de 45 segundos donde se puede ver el apartado gráfico.

GRIS sale a la venta el 13 de diciembre para Nintendo Switch y PC. El juego trata de una joven que está perdida en su propio mundo. A lo largo de la aventura empieza a ver su mundo de un modo diferente, así que con la ayuda de sus habilidades tiene que ir explorando nuevos caminos.

Según los desarrolladores, GRIS es una experiencia evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. El juego de Nomada Studio mezcla los puzles con las plataformas y algunos desafíos opcionales. Para jugar en PC hace falta tener un equipo con Windows 7, un procesador Intel Core i7-950 o AMD equivalente, 2 GB de RAM y 2 GB de espacio libre.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar