Grookey, el inicial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, imaginado como un Super Saiyan 4

Un artista ha creado las versiones evolucionadas del Pokémon Grookey como la transformación de Dragon Ball.

grookey pokémon inicial tipo planta

Durante las últimas semanas, la noticia más interesante en el mundo de los videojuegos la han protagonizado las nuevas ediciones de Pokémon que llegarán en la recta final de este año. Pero no solo la presentación oficial de Espada y Escudo han copado la red, sino que el foco se ha centrado en sus tres Pokémon iniciales: Grookey, Scorbunny y Sobble. Mientras no paran de surgir informaciones sobre las posibles evoluciones armadas que llegaría en la octava generación, hay artistas que están dejando volar su imaginación y están ofreciendo imágenes sorprendentes sobre los iniciales.

Como la que protagoniza esta noticia, en la que Grookey, el inicial de planta de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, termina convertido en todo un Super Saiyan 4 de Dragon Ball. El trabajo es obra de FunsexyDB, y muestra cómo sería la línea evolutiva sin simpático mono que presentó Game Freak. Mientras que la etapa intermedia es un híbrido algo extraño, que suponemos que pretende parecerse a Gotenks en Super Saiyan 3, la recreación de la etapa final como un Super Saiyan 4 está mucho más conseguida y hará las delicias de los seguidores de la franquicia manganime de Akira Toriyama.

Hasta el momento es un misterio cómo serán las evoluciones de los Pokémon iniciales de Galar, pero ya han surgido algunas filtraciones que podrían apuntar a ello. Y, por otro lado, también se ha imaginado cómo sería la versión realista del inicial más popular de Pokémon Escudo y Pokémon Espada hasta el momento: Sobble.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar