Pokémon Espada y Escudo recibe evoluciones de Grookey, Scorbunny y Sobble creadas por artistas

Artistas exponen una muestra de evoluciones para los nuevos iniciales de Pokémon Espada y Pokémon Escudo sorprendiendo a la comunidad.

Iniciales de octava generación

Pokémon Espada y Pokémon Escudo ha irrumpido de forma contundente en la comunidad de criaturas creadas por Game Freak. Esta nueva aventura para Nintendo Switch dará pie a la octava generación de Pokémon, algo que tuvimos el placer de ver por primera vez durante el Pokémon Direct, evento donde la compañía nipona presentaba, nada más y nada menos, que a los tres nuevos iniciales que verán la luz en esta nueva generación: Grookey, Scorbunny y Sobble.

Desde ese mismo día, toda la red enloqueció y los artistas dieron rienda suelta a su imaginación tratando de adivinar las evoluciones que tendrían nuestros compañeros en esta nueva aventura por la región de Galar.

En esta ocasión, varios artistas han decidido recopilar sus mejores trabajos en tres videos disponibles en el canal de YouTube de Adve Adminis. La comunidad ha acogido de forma muy positiva esta muestra de creatividad y no para de elogiar a los diseños de estos artistas cuyos perfiles se pueden encontrar en las descripciones del vídeo y al inicio del mismo.

Los diseños de las nuevas evoluciones de Grookey, Scorbunny y Sobble son bastante originales y realmente convincentes, por desgracia quedan lejos de ser reales. Todas las supuestas filtraciones son simplemente creaciones hechas por fans que disfrutan imaginando cómo serían estos nuevos iniciales.

Todavía se sabe cuándo Nintendo anunciará de manera oficial las evoluciones de sus nuevos iniciales pertenecientes a la octava generación. Habrá que esperar hasta un comunicado oficial por parte de la compañía nipona para confirmar los tipos de cada inicial, sus evoluciones y el resto de pokémon que nos acompañarán en nuestro viaje por Galar, región en la que se desarrollarán Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Entre todos los rumores que circulan por la web sobre estos nuevos títulos de la franquicia, el que más fuerza está cobrando estos días es su llegada antes de que termine el presente año, eso sí, de forma exclusiva para Nintendo Switch.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar