Grookey, Scorbunny y Sobble son los iniciales de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

El Pokémon Direct ha presentado a los tres Pokémon que se podrán elegir en las nuevas entregas.

pokémon iniciales espada y escudo

¡La octava generación de Pokémon ya está aquí! A través del Pokémon Direct que Nintendo había anunciado se han dado a conocer las nuevas entregas de la saga que llegarán a finales de 2019, en una fecha aún por determinar. Sus nombres serán Pokémon Espada y Pokémon Escudo y no ha sido lo único que Game Freak ha querido revelar al respecto, sino que también ha presentado la nueva región, de nombre Galar, y a los tres Pokémon iniciales: Grookey, Scorbunny y Sobble.

Y desde la página web oficial de Pokémon también se han ofrecido algunos detalles de estas nuevas criaturas que permitirán iniciar el camino de la octava generación. Grookey será el Pokémon inicial de tipo planta, siendo un travieso Pokémon Chimpancé con una curiosidad infinita. Por su parte, Scorbunny es el de tipo fuego, describiéndose como un Pokémon Conejo lleno de energía que corretea sin cesar. Por último, el tipo agua será Sobble, un Pokémon Acuartija algo tímido que ataca a distancia mientras se esconde en el agua.

Habrá que esperar para conocer más información sobre Pokémon Escudo y Pokémon Espada, que llegarán en la recta final de 2019, siendo una propuesta pensada para los seguidores más veteranos de la saga y también para todos aquellos que se han unido a la franquicia con Pokémon GO y Pokémon Let’s GO Pikachu!/Eevee!.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar