Grounded presenta un nuevo tráiler y un guiño a Cyberpunk 2077

Lo nuevo de Obsidian llegará en Game Preview a finales de mes.

Obsidian ha sido uno de los estudios protagonistas de este Xbox Games Showcase con el anuncio del primer DLC de The Outer Worlds y Avowed, su nueva IP, pero no podía faltar Grounded, su aventura de supervivencia en miniatura. Como era de esperar, tenemos un nuevo tráiler de su propuesta y, además, un pequeño guiño a Cyberpunkn 2077.

Con el característico sentido del humor de Obsidian, el narrador preguntaba que si estábamos listos para ver el juego más grande del año, que no era otra cosa que un guiño a Cyberpunk 2077, se trata más bien del juego «más pequeño» del año. Al fin y al cabo Grounded es una aventura en un jardín donde somos del tamaño de una pequeña hormiga. Echa un vistazo a su nuevo tráiler.

Cyberpunk 2077, como era de esperar, les ha devuelto la pelota a los chicos de Obsidian con un simpático mensaje a través de twitter.

Grounded llegará este mismo 28 de julio a Xbox One y PC en estado de Game Preview, es decir en Early Access. Estará también disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar