Grounded recibe un nuevo tráiler y llegará el 28 de julio en early access

¡Dentro de muy poco estará entre nosotros!

Grounded Xbox

Grounded es el siguiente título que la gente de Obsidian Entertainment lanzará al mercado el próximo año. Este juego RPG llega con un apartado visual y jugable bastante interesante, y aunque ya lo hemos visto en varios gameplays mostrados hace poco, este tráiler no hace más que aumentar las ganas de ponerle las manos encima.

Tal como publica GamingBolt, en Grounded reviviremos esos días en los que quisimos tener una máquina para hacernos diminutos y lanzarnos a las aventuras en el jardín de casa. Sin embargo, en este caso el dispositivo que nos iba a volver a la normalidad está estropeado, por lo que tendremos que sobrevivir a las diferentes amenazas presentes en el jardín y que antes nos parecían insignificantes.

Se espera que el juego vea la luz oficialmente en el 2021 en Xbox One y PC, pero podrás jugarlo con Early Access este mismo 28 de Julio desde los servicios de Xbox Game Preview y Steam Early Access. ¡Aquí te dejamos el tráiler para que le eches un vistazo!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar