GT Academy y AlfaBetaJuega TV: vive en primera persona la competición de Gran Turismo 5 y Nissan

6714

Aquí arriba lo tenéis, un reportaje completo de la mayor competición a la que un jugón amante del motor puede optar. Si eres fan de la velocidad, de Gran Turismo 5, de los bólidos de carreras, de los derrapes y del olor a neumático quemado no puedes perderte este vídeo. Las camaras de ABJ TV asistieron en exclusiva al esfuerzo que realizaron los 32 finalistas que lucharon el pasado domingo en Barcelona, por triunfar en la GT Academy española, la ronda eliminatoria que daba el pase a tres de ellos para la gran final de Silverstone.

Estuvimos con los amigos de PlayStation, con los cochazos de Nissan dándolo todo, y entrevistando a figuras de la conducción como Lucas Ordoñez, el vencedor de la primera edición. Una de las pocas personas del planeta que puede decir que dio el salto de lo virtual a lo real, convirtiéndose en piloto profesional.

¡Poned neumáticos de mojado y dadle al play!

Y si queréis seguir disfrutando de esta competición aquí os dejamos otro vídeo exclusivo, porque presente en la batalla estuvo el gran Kazunori Yamauchi al que le realizamos esta entrevista.

6707

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar