GTA 5 abandonará pronto Xbox Game Pass

GTA V abandonará Xbox Game Pass tras tres meses de disponibilidad.

Malas noticias para los suscriptores de Xbox Game Pass. El medio PureXbox informa de que Grand Theft Auto V está listado para desaparecer como juego perteneciente al servicio, a pesar de haberse unido hace tan solo tres meses. Sin embargo, la noticia no debería del ser todo una sorpresa, pues GTA 5 también perteneció a Xbox Game Pass el año pasado durante un tiempo bastante limitado en comparación con otros títulos. Cabe recordar que Red Dead Redemption 2, también de Rockstar, se conformó con un breve periodo de disponibilidad.

El motivo de la retirada de GTA V de Xbox Game Pass no sería otro que su próxima llegada a Xbox Series. Ocho años después de su estreno inicial, el título se reesstrenará para la nueva generación de consolas «contando con una variedad de mejoras técnicas, mejoras visuales y mejoras de rendimiento para aprovechar al máximo el hardware más reciente, haciendo que el juego sea más hermoso y más receptivo que nunca«. De igual manera, GTA Online está recibiendo en estos meses ciertos contenidos y ajustes «para aprovechar estas versiones ampliadas y mejoradas cuando salgan».

Siendo uno de los mayores éxitos de la historia de los videojuegos, GTA V permite adentrarse en la vida de tres criminales muy distintos: Michael, Franklin y Trevor, que lo arriesgan todo en una serie de peligrosos atracos que podrían ponerles en peligro de por vida. Los jugadores exploran con ellos el impresionante mundo de Los Santos y el condado de Blaine en la experiencia definitiva de la saga con una variedad de mejoras y avances técnicos tanto para los nuevos jugadores como para los veteranos. Además del aumento de las distancias de tiro y una mejor resolución, el título incluye una amplia gama de armas, vehículos, actividades y mucho más.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar