Surge el primer arte conceptual de GTA 6 de la mano de un conocido insider

Tom Henderson afirma haber dibujado concept art procedente de GTA 6

Parece que han surgido nuevos rumores acerca de la próxima entrega de la famosa franquicia de Rockstar, Grand Theft Auto. Se trata de uno de los videojuegos más esperados por la comunidad sobre la que circula todo tipo de información, alguna de ella de cuestionable credibilidad. Sin embargo, parece que en esta ocasión contamos con una fuente bastante fiable. A continuación vamos a mostraros la imagen que ha publicado Tom Henderson, analista de videojuegos conocido por previas filtraciones, y que ya nos habló de otras de las nuevas funciones que incluirá GTA 6.

Esta es la interpretación del concept art oficial de GTA 6 de Tom Henderson

En un vídeo que ha subido a su canal de Youtube, Tom Henderson afirma haber dibujado concept art procedente de GTA VI. Adjuntamos la imagen a continuación.

GTA 6 Arte Conceptual

Hemos de recordar que la fuente de esta imagen, el analista Tom Henderson, ha filtrado con anterioridad información precisa sobre entregas de Call of Duty y Battlefield. De hecho, otro periodista de videojuegos de importante reputación que también ha publicado información sobre GTA 6, Jason Schreier, ha defendido la veracidad de las filtraciones de Henderson.

En Internet son muchas las personas que afirman a los cuatro vientos poseer información sobre GTA 6, título que ha servido como fuente inagotable de clickbait para numerosos creadores de contenido online. Sin embargo, tomando en consideración lo mencionado en los párrafos anteriores, todo parece apuntar a que esta información sobre GTA 6 es verídica.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar