Grand Theft Auto VI, confirmado por un ex empleado de Rockstar

El desarrollador estuvo trabajando en los "vehículos de GTA 5 y el próximo GTA 6".

coches GTA Online Grand Theft Auto levanta pasiones hasta el punto de que un jugador de baloncesto tiene tatuado un truco de GTA en su brazo. Y en general todo lo que haga Rockstar es muy bien valorado por la crítica, aunque God of War le privó del GOTY 2018 para Red Dead Redemption 2. Pero su éxito es indiscutible y la potencia del videojuego ha fascinado a todo el público. Hoy tenemos que hablar de nuevo de GTA, porque su próxima entrega podría haberse confirmado en los foros del videojuego.

Aunque GTA V sigue copando las listas de los juegos más vendidos, está claro que el estudio tiene entre manos algo nuevo para los jugadores. En estos últimos meses se ha hablado de Bully 2 incluso, pero en GTA Forums se ha revelado una información importante. Un usuario ha encontrado la confirmación del desarrollo de GTA VI en la experiencia laboral de un ex desarrollador de Rockstar. Se trata de Bibin Michael, que ha trabajado como artista 3D en diferentes juegos de motor y actualmente trabaja para Codemasters. Pero anteriormente estuvo en Rockstar según su Linkedin y Artstation, una página en la que resume su trayectoria y diferentes proyectos. En esta última detalla que durante diciembre de 2017 hasta abril de 2018 participó en la creación de vehículos para GTA 5 y el próximo GTA 6, confirmando así su existencia. Curiosamente, la entrada que corresponde con este período ha sido borrada posteriormente, así como sus trabajos concretos para Dirt Rally, Grid o la serie de Fórmula 1.

Puedes ver a continuación la captura de su ArtStation y compararlo con el perfil actual del desarrollador, en el que ya no aparece ni rastro del título de Rockstar. Este joven artista también estuvo involucrado en Red Dead Redemption 2, por lo que no sería extraño que durante este desarrollo, el estudio comenzase la sexta entrega de Grand Theft Auto.

GTA 6, experiencia de desarrollador

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.
Cerrar