GTA 6 puede incluir una criptomoneda para diversas transacciones en el juego

El bitcoin aterrizaría en GTA VI, según cuenta el último rumor del Insider Tom Henderson.

Tom Henderson, uno de los más conocidos analistas de videojuegos, nos ha sorprendido el día de hoy con su último rumor concerniente a GTA VI. Recientemente vimos cómo llegaban rumores de que GTA VI sería presentado en GTA Online al estilo Fortnite, pero esto es incluso más impresionante. Según cuenta Henderson, GTA VI incluiría una criptomoneda.

El insider nos cuenta en una serie de tweets que esta criptomoneda pasaría a ser parte de la economía del juego, incorporando un mercado de valores para diferentes tipos de criptomonedas que recibiremos como recompensa al completar diferentes tipos de misiones. Por supuesto, esta criptomoneda sería únicamente parte del juego, totalmente desligada a la economía del mundo real.

Un mercado de valores en Grand Theft Auto 6

GTA V imagen GTA VI

«Recientemente escuché que en GTA 6, algunas misiones te recompensarán en bitcoin en lugar de efectivo por completar algunas misiones. La función del mercado de valores volverá, con la adición de un corredor para diferentes criptomonedas. Si GTA 6 incorpora este derecho, es enorme para las criptomonedas», cuenta Henderson en su primer tweet, aclarando las dudas en los dos siguientes:

«Para que no haya confusión, me refiero a los pagos de bitcoin en el juego. Estos pagos provendrán de los personajes más altos que necesitan transferir grandes cantidades de «efectivo imposible de rastrear y rápido».

«Para que haya menos confusión, no estoy bromeando. Esto es lo que escuché de alguien en quien confío y probablemente no se llamará «Bitcoin» por decirlo así, pero será una criptomoneda. Dicho esto, siempre toma información como esta con un poco de sal :)»

Por supuesto, la respuesta de los seguidores no se hizo esperar, y hay desde preguntas sarcásticas hasta preguntas que realmente son bastante interesantes. Tal como aconseja Henderson, tomemos este rumor como lo que es. Hay muchos rumores falsos de GTA VI pululando por la red, pero ya que se trata de Tom Henderson, hemos decidido darle el beneficio de la duda.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar