GTA 6 puede ser el último título de la saga, según un conocido insider

GTA 6 puede ser el último título de la saga, según un conocido insider

Mientras que no paran de sucederse rumores y filtraciones acerca de GTA 6, como la supuesta filtración de su mapa, no solo Rockstar no parece tener prisa por enseñar el juego, sino que un conocido insider sugiere que esta sería la última entrega de la serie. Al menos, en lo que ha un GTA tradicional se refiere.

A través de un artículo de opinión publicado en DualShockers, Tom Henderson, conocido por sus informaciones de GTA, Battlefield o Call of Duty, asegura que GTA 6 podría ser la última entrega de la serie. "Bueno, en pocas palabras, Rockstar Games no necesita lanzar un nuevo título de GTA en el futuro previsible", asegura Henderson.

La razón está muy clara, el éxito de GTA Online. Con esta vertiente Online de GTA V que crece día a día en número de jugadores, visualizaciones en plataformas de streaming y, sobre todo, con records de ingresos cada poco tiempo, "es seguro decir que habrá un gran enfoque en la experiencia online de GTA 6 una vez que el título se lance", asegura el insider.

En cuanto a cómo pretende Rockstar hacer de GTA 6 un éxito mayor que GTA 5, Henderson vuelve a aludir a los rumores sobre un mapeado que evoluciona con el tiempo. "Su mapa en evolución probablemente mantendrá a los jugadores interesados en el título años después de su lanzamiento inicial", comenta el insider. "Un mapa cambiante no solo les dará a los jugadores algo nuevo y emocionante para ver de vez en cuando, sino que también les dará a Rockstar Games la oportunidad de ser más creativos con la historia del juego. Ahora estoy teorizando aquí, pero la oportunidad de Rockstar de brindarnos una experiencia de historia para un solo jugador, pero en línea, definitivamente despierta mi interés."

En cualquiera de los casos, GTA 6 ni siquiera ha sido anunciado de manera oficial todavía, por lo que aún habrá que esperar algún que otro año para verlo en las tiendas. Henderson recuerda también la presión a la que están sometidos los creativos de Rockstar al trabajar en uno de los juegos más esperados del momento, un crunch constante que se criticó enormemente tras el lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!