Snoop Dogg puede haber revelado nueva información sobre GTA 6

En una entrevista con la Rolling Stone, el rapero reveló información sobre el desarrollo de GTA 6

Sin duda el que probablemente sea el videojuego más anticipado de estos últimos años, GTA VI vuelve al foco de atención de los jugadores una vez más. Existen una ingente cantidad de rumores que circulan alrededor de este título aún por anunciar, especulando sobre la fecha de su tráiler de revelación o la de su lanzamiento, y que resultan en una prueba innegable del hype que gira alrededor de la próxima secuela de GTA V. Sin embargo, en esta ocasión tenemos información que parece ser de mayor fiabilidad entre manos, procedente ni más ni menos que del mismísimo Snoop Dogg.

Snoop Dogg, Dr Dre y el apartado musical de GTA VI

En una entrevista con la revista de música Rolling Stone, el famoso rapero Snoop Dogg afirmó que Dr. Dre, uno de sus colaboradores más conocidos, se encuentra actualmente trabajando en el apartado musical de la próxima entrega de Grand Theft Auto. La declaración es la siguiente:

«I do know he’s in the studio,» Snoop told Rolling Stone. «I do know he’s making great f**king music. And some of his music is connected to the GTA game that’s coming out. So I think that that will be the way that his music will be released, through the GTA video game.»

«Sé que está metido en el estudio,» Snoop le contó a Rolling Stone. «Sé que está haciendo música c***nuda. Y parte de su música está conectada al juego de GTA que va a salir. Así que creo que esa es la forma en la que va a salir su música, a través del juego de GTA».

Aún a la espera del lanzamiento de GTA Trilogy, lo cierto es que parece que tendremos que esperar algo de tiempo para que GTA VI salga en alguna de las plataformas actuales. Sin embargo, esta noticia llega como agua de mayo a los más entregados a la franquicia ya que, hasta ahora, no se había dicho nada sobre el desarrollo de la secuela de GTA V. ¿Tendremos que esperar mucho más tiempo para volver a oír noticias sobre este juego? ¿Cómo de involucrado estará Dr. Dre en el título? No nos quedará más remedio que armarnos de paciencia y esperar para recibir la respuesta a estas preguntas.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar