GTA 6: una elaborada teoría cree haber descubierto la ventana de lanzamiento del juego

GTA 6: una elaborada teoría cree haber descubierto la ventana de lanzamiento del juego

Los rumores previos a un gran estreno suelen ser siempre de lo más apasionantes. Si, además, hablamos de una de las sagas más populares de la historia de los videojuegos, nos podemos encontrar teorías de lo más locas, incluso. Esto mismo pasa con Grand Theft Auto VI, el título que, presumiblemente, será la secuela del todopoderoso GTA V. Una elaborada teoría, así, sostiene que Rockstar nos ha revelado sutilmente la ventana de estreno del esperado GTA VI.

Esta teoría ha sido compartida en Reddit por el usuario Karzmat que, estructurando su teoría en tres partes, ha recibido apoyo y popularidad por parte de la comunidad que desea con hype la llegada de este título. Incluso a veces las alimentan desde la propia Rockstar. La primera parte explica que, en el tráiler de la expansión de Cayo Perico para GTA V Online se comparten coordenadas del juego en la que encontramos una carretera con forma de VI. Esto, según el usuario, implicaría que una posible fecha de estreno pueda ser el 24 de junio de cualquier año próximo, o de junio de 2024, teniendo en cuenta que dicha carretera es la 624.

La segunda parte de la teoría habla de las puertas numeradas del Aeropuerto de Los Santos. Casualmente, las puertas numeradas son seis, y han sido objeto de infinidad de teorías hasta la fecha. Sin embargo, aunque se sostiene que podría haber algún mensaje en cualquier momento, en la actualidad han descartado posibles teorías y no tienen nada concluyente sobre ello.

La parte final, sin embargo, más que sostenerse en supuestos easter eggs, intentan realizar una estimación de cuándo podrían llegar las próximas informaciones, filtraciones o teasers relacionados con el Grand Theft Auto VI. Teniendo en cuenta el lanzamiento de la última gran expansión de Cayo Perico, la fecha de salida de la versión Next-Gen de GTA V y últimos contenidos anunciados, estiman que en los primeros meses de 2022 podrían aparecer un montón de novedades filtradas del próximo gran título de Rockstar. Sin embargo, calculan que no habrá un tráiler hasta el año 2023, teniendo en cuenta que su posible ventana de salida sigue muy lejana.

Como siempre, recomendamos coger con pinzas este tipo de rumores y verlos más como un ejercicio de creatividad de los impacientes fans de la franquicia. No cabe duda que una larga espera y el hype por las nubes es capaz de desatarnos la imaginación a niveles incalculables.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!