GTA 6: una oferta de empleo de Rockstar puede dar pistas de la presentación del juego

Sigue sin haber noticias oficiales acerca de su desarrollo.

A estas alturas de la película, aunque sea un secreto a voces, Rockstar sigue sin hacer declaraciones sobre el desarrollo de GTA VI o su posible fecha de presentación. Aunque una oferta de trabajo podría haber arrojado un poco de luz sobre ese último punto, la compañía se estaría preparando para varios eventos.

Este rumor surge tras la publicación de una oferta de trabajo en la web de Rockstar en la que la compañía busca un coordinador de eventos en vivo, algo que cuadra con la última gran filtración que hubo de GTA V Enhanced Edition a finales del mes pasado. Esta filtración en Reddit, hablaba de una enorme campaña de marketing por parte de Rockstar con varios eventos en vivo para dar a conocer GTA VI, entre otras muchas cosas.

Mientras Rockstar sigue trabajando en GTA VI, el lanzamiento de GTA V Enhanced Edition para PS5 y Xbox Series X|S se espera para el próximo 11 de noviembre.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar