GTA III podría tener una remasterización por su 20 aniversario

La compañía está preparando seis remakes de grandes juegos para antes de marzo 2022.

Los rumores de una posible remasterización de GTA III no son nuevos, ya desde 2019 veníamos escuchando con bastante fuerza la posibilidad de que Rockstar estuviera trabajando en algún proyecto parecido. De esta misma manera, también vimos los rumores de una posible remasterización de GTA: San Andreas, y hasta ahora, tampoco hemos visto ninguna prueba más allá de un remake casero que un usuario hizo de GTA: SA usando UE 4.

El día de hoy, según cuenta Comic Book, Take-Two, la compañía padre de Rockstar Games, podría estar adelantándonos un poco de esta remasterización de GTA 3, y podría llegar para el aniversario 20 del juego. Según cuenta Take-Two, estarían preparando un total de 21 juegos para lanzar antes de marzo de 2022, y seis de estos juegos serían «nuevas iteraciones» de juegos lanzados anteriormente. Sí, remakes.

Esto, sumado a las «divertidas sorpresas» que prometió Rockstar para el aniversario 20 de GTA 3, nos hace pensar que la compañía podría estar preparándose para lanzar una remasterización de su clásico. No obstante, Take-Two no solo es dueña de Rockstar Games, sino también de muchas otras compañías, así que no queda claro cuántos de esos seis juegos pertenecerán a Rockstar exclusivamente, si es que hay alguno.

Hasta ahora, no es más que un rumor, así que tómalo como tal. Probablemente ni Rockstar ni Take-Two harán comentarios al respecto, así que solo queda esperar a la confirmación oficial de esta esperada noticia.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar