GTA IV: Complete Edition aparece listado para PS5 y Xbox Series X

GTA IV: Complete Edition aparece listado para PS5 y Xbox Series X

Antes de que Rockstar finiquite el desarrollo de GTA VI, la compañía tiene previsto el relanzamiento de GTA V para la nueva generación de consolas, aunque podría no ser la única entrega de la serie en recibir una versión remasterizada para las nuevas máquinas. GTA IV: Complete Edition ha sido listado para PS5 y Xbox Series X|S.

Una vez más, Amazon parece haberse adelantado a un anuncio oficial por parte de la compañía y ha listado en su web el lanzamiento de una versión remasterizada y completa de GTA IV, el clásico de PS3 y Xbox 360. Esta filtración, además, parece de lo más auténtica, ya que cuenta con una nueva portada en su versión de PS5 donde podemos leer detalles como "Disponible en 4K Ultra High Definition" (vía Exputer).

GTA IV: Complete Edition aparece listado para PS5 y Xbox Series X

Supuesta ficha de GTA IV: Complete Edition en Amazon

Esta supuesta ficha de GTA IV: Complete Edition para PS5, es de suponer que también contaría con versión para Xbox Series X|S, vendría confirmar que contaría tanto con el juego en sí, como con "Episodes of Liberty City". Se trata de un paquete de dos DLC que ampliaban el juego con 'The Lost and Damned' y 'The Ballad of Gay Tony', que seguían la historia del motero Johnny Klebitz y Luis Fernando López, matón personal de un magnate del ocio nocturno de Liberty City.

La descripción del juego en Amazon también revela que contaría con "una variedad de mejoras técnicas y gráficas, así como una mayor velocidad de fotogramas y retroalimentación háptica con el controlador DualSense" y tendría previsto su lanzamiento para el próximo 29 de abril de 2021. Por el momento habrá que esperar hasta un anuncio oficial de Rockstar para conocer más detalles, aunque si es real esta filtración, puede que acelere los plazos y se anuncie antes de lo previsto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!