Grand Theft Auto IV estará de nuevo disponible en Steam el 19 de marzo

Si tienes el juego comprado podrás descargar Grand Theft Auto IV: Complete Edition.

Niko Bellic es el personaje principal de GTA IV

Cuando salió Grand Theft Auto IV para PC lo hizo bajo Games For Windows Live. La plataforma de Microsoft duró un suspiro ya que no tuvo una buena acogida por parte de los jugadores, así que los de Redmond decidieron echar el cierre. Durante muchos años el juego estuvo disponible en Steam, pero el pasado mes de enero de 2020 fue retirado de la plataforma de Valve.

Rockstar Games ha anunciado que Grand Theft Auto IV volverá a Steam el 19 de marzo, como podemos leer en Polygon. No obstante, hay una mala noticia, el soporte para el modo multijugador ha sido eliminado, también las tablas de clasificación. Esto no es algo temporal, más bien definitivo. Parece que ha sido el precio a pagar por la retirada de Games for Windows Live.

Todos aquellos que tengan GTA IV podrán descargar Grand Theft Auto IV: Complete Edition. Además, esta será la edición que estará disponible para comprar a partir del 19 de marzo en Steam y Rockstar Games Launcher.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar