GTA IV y todos sus DLC, de oferta esta semana para los miembros de Xbox Live Gold

Si ya no sabéis como ocupar vuestro tiempo mientras esperáis con ansia la llegada del anticipado Grand Theft Auto V, os proponemos un plan para lo que queda de verano: rejugar su aclamado antecesor, Grand Theft Auto IV.

¿No lo tienes? Entonces, si tienes una Xbox 360 es el mejor momento para hacerse con el título y descubrir la popular saga, pues puedes encontrarlo rebajado y por menos de diez euros en la tienda digital de Xbox Live, siempre y cuando seas un miembro Gold.

Podéis haceros con él a través de su página haciendo clic aquí por 9,99 euros.

¿Eso te ha sabido poco? Entonces no te preocupes, pues la oferta también se extiende a los dos contenidos descargables del juego: The Lost and Damned, donde viviremos la historia del motorista Johnny en medio de una guerra de bandas en Liberty City, y The Ballad of Gay Tony, dónde recibiremos nuevas armas y contenidos extra mientras trabajamos para Tony Prince y nos abrimos paso en su enrevesado mundo.

Ambos podéis adquirirlos también a través de su página oficial a mitad de precio, 400 y 800 Microsoft Points, respectivamente.

¡Ya no tienes excusa para no jugarlos!

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar