GTA Online añade la actualización Open Wheel Racing inspirada en la Fórmula 1

Hay dos monoplazas nuevos inspirados en coches reales y siete circuitos en el sur de San Andreas.

GTA Online añade la Formula 1 con la actualización Open Wheel Racing inspirada en la Fórmula 1

Se venía rumoreando desde hace tiempo que Rockstar añadiría una actualización con carreras de coches basados en la Formula 1. Ahora, después de una ansiada espera, el contenido ya está disponible para todos los usuarios de Grand Theft Auto Online bajo el nombre de Open Wheel Racing. El nuevo modo de carrera incluye una variedad de siete nuevos circuitos, dos monoplazas inspirados en los Formula 1 con sus habilidades de carrera (KERS y turbo recargable) y que se pueden personalizar en el taller.

Sobre las carreras, los jugadores tienen que elegir entre los dos monoplazas: Progen PR4 o el Ocelot R88. Al mismo tiempo, debemos seleccionar entre tres tipos de neumáticos: blandos, intermedios o duros. Los neumáticos blandos ofrecen más agarre, pero tienen menor duración, mientras que los neumáticos duros tienen menos agarre, pero ofrecen más duración. Los intermedios son, precisamente eso, un equilibro entre los otros dos tipos de gomas.

Por otra parte, durante las carreras podremos realizar paradas en boxes para cambiar por un nuevo juego de ruedas, algo crucial ya que a medida que avancemos en la carrera los neumático se desgastarán y perderán agarre. Evidentemente, la parada en boxes también permite reparar el vehículo.

Sobre los dos nuevos coches. El Progen PR4 ya lo vimos la semana pasada, basado en el McLaren MP4/6 y que se pudo conseguir en la ruleta del casino. Mientras que el Ocelot R88 es la otra opción, ligeramente más barata y un poco peor. Está basado en el Lotus 97T pero con el morro característico del Alfa Romeo 179B. En ambas opciones podemos tener versiones similares a los coches reales que pilotó Ayrton Senna.

PR4 vs R88 gta online formula 1

En resumen, estas son las novedades más relevantes de la actualización Open Wheel Racing:

  • Siete nuevos circuitos en el sur de San Andreas, que van desde el aeropuerto internacional de Los Santos a Vinewood Hills
  • Dos nuevos vehículos de competición; el Ocelot R88 y el Progen PR4, ya disponibles en Legendary Motorsport
  • Nuevas mejoras y personalizaciones: alerones, cubiertas, modificaciones de motor y mucho más para los vehículos de competición
  • El nuevo sistema de recuperación de energía cinética (KERS), un turbo recargable para uso en Open Wheel Races

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar