GTA Online anticipa nuevo contenido para 2021

GTA Online anticipa nuevo contenido para 2021

Muchos piden a Rockstar Games que muestre algún adelanto de GTA VI, sin embargo, la compañía ahora mismo parece tener ojos solo para GTA Online. La faceta multijugador del más que exitoso GTA V, que hace poco recibía el Golpe a Cayo Perico, ha adelantado que traerá todavía más nuevo contenido durante este 2021. Un paso lógico, dado que la versión de nueva generación está cada vez más cerca.

GTA Online se prepara para más novedades este año

Novedades entre las que se seguirán experimentando funciones de GTA VI, como ya se ha ido adelantando anteriormente. En un post publicado por la cuenta de Twitter de Rockstar Games, la compañía ha querido agradecer a la comunidad por un apoyo enorme, a la vez que les emplaza a "mantener la vista para estar al tanto de más eventos de celebración en el futuro cercano para conseguir nuevo equipamiento, GTA$ extra y un vehículo gratis para GTA Online".

No han querido concretar detalles, pero también prometen nuevos contenidos para Red Dead Online, la faceta multijugador de Red Dead Redemption II. Es de esperar que se sigan realizando actualizaciones semanales con alguna que otra novedad y bonificaciones, como también que llegue alguna expansión adicional como la de la nueva isla una vez se estrene la versión de las nuevas consolas.

Mientras tanto, Rockstar sigue trabajando en el desarrollo de un GTA VI del que ya hemos visto alguna que otra patente, y del que no paran de surgir nuevas pistas, como la de la protagonista femenina. ¿Lo mostrarán pronto?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!