GTA Online anuncia el fin de semana de Expansión Criminal

GTA Online anuncia el fin de semana de Expansión Criminal

Prepara tu consola porque este fin de semana tienes una importante cita con Gran Theft Auto Online. Y es que Rockstar quiere ir preparando el terreno de cara al estreno de su próximo DLC: Finanzas y Crimen. Para ello ha preparado el fin de semana de Expansión Criminal que finalizará el próximo lunes seis de junio.

Rockstar ofrecerá durante este fin de semana importantes descuentos, como la rebaja del 50% que se aplicará al yate de Orión y un 25% de rebaja en las modificaciones del mismo. Además, los SuperVolito serán un 50% más baratos también. La limusina con torreta y el Benefactor también reducen su precio a la mitad. También aquellos que quieran comprarse cualquiera de los modelos de Legendary Motorsport encontrarán estos vehículos al 50%.

Y es que este fin de semana de descuentos no solo se aplicará a los vehículos. Rockstar también ha anunciado que los servicios de protección que ofrece SecuroServ costarán la mitad, al igual que las armas del DLC Ejecutivos y Otros Criminales. Del mismo modo, las vestimentas que pertenecen a dicha actualización también estarán de oferta.

Para rematar estos dos días de Expansión Criminal, Rockstar ofrece a los jugadores la posibilidad de obtener el doble de RP en una serie de partidas especiales que incluyen las misiones: Extracción III, Palmo a palmo IV y Dentro y fuera II.

¿Preparado para disfrutar de estos descuentos? No olvides tu cita este fin de semana con GTA V Online, ya que Rockstar te pone un poco más fácil ser el amo de Los Santos con estos suculentos descuentos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar