GTA Online anuncia nuevos contenidos gratuitos para el DLC Moteros

GTA Online anuncia nuevos contenidos gratuitos para el DLC Moteros

Hace unas semanas te comentábamos que la expansión Moteros para Grand Theft Auto Online incluirá nuevas e interesantes características y el pasado 4 de octubre llegó a la vertiente multijugador del videojuego de Rockstar Games. Sin embargo, el contenido gratuito no ha hecho más que comenzar y la compañía americana ha anunciado nuevos añadidos que ya están disponibles.

A partir de ahora Dynasty 8 permitirá que adquiramos una sexta propiedad, haciendo caso de este modo a las peticiones de los aficionados. Del mismo modo, quienes estén disfrutando del DLC Moteros tendrán acceso a dos nuevos vehículos, el Western Damon Custom y el BF Raptor, y podrán beneficiarse de doble GTA$ y RP en el recién estrenado modo Adversario Rebufo hasta el 24 de octubre.

Pero todavía hay más. Y es que ahora mismo puedes complementos para armas y vehículos a un precio reducido, mientras que las localizaciones Bosque y Bucle Doble volverán a tener carreras Premium, hasta el 17 y el 24 de octubre respectivamente. ¿Qué te parece todas las inclusiones que está haciendo Rockstar con su contenido adicional gratuito Moteros?

Publicaciones relacionadas

Cerrar