GTA Online anuncia su nuevo modo de juego 'Palmo a palmo'

GTA Online anuncia su nuevo modo de juego 'Palmo a palmo'

GTA online es considerado un juego en sí mismo, por su magnitud y por la cantidad de actualizaciones que recibe bastante a menudo. Es por eso que, el multijugador online de Grand Theft Auto V recibirá, a partir del próximo 12 de abril, algunas novedades, una de ellas de bastante peso: un nuevo Modo Adversario llamado Palmo a palmo.

Consiste en tratar de localizar un paquete y conservarlo en tu poder mientras te encuentras rodeado de enemigos por doquier. El objetivo, atravesar la línea enemiga con el paquete bajo el brazo, como si del tesoro más valioso se tratase, y protegerlo con tu vida mientras tus compañeros intentan librarte de los disparos enemigos. Tus compañeros, no tú, que estarás totalmente desarmado y a merced de un montón de desaprensivos asesinos. Tras casa anotación se reiniciará la jugada y vuelta a empezar. Promete ser emocionante.

Por si esto fuera poco, Rockstar ha anunciado la incorporación de un vehículo al modo online, el Vapid Minivan, un coche urbano de aspecto familiar. Además, como ya hiciera hace poco, durante toda la semana habrá una lista de partidas del modo Adversario con el doble de GTA$ y de RP. Del viernes 8 al sábado 9 de abril: lista de partidas Modos Adversario 1; del domingo 10 al lunes 11 de abril: Modos Adversario 2 y, del martes 12 al jueves 14, Modo Adversario Palmo a palmo. Y, por si aún no tienes bastante, habrá también descuentos en tiendas AMMU-NATION. No te quejarás.

Publicaciones relacionadas

Cerrar