GTA Online celebra el fin de año con nuevos contenidos y modos de juego

Han pasado cuatro años y medio desde que Grand Theft Auto V se lanzó originalmente y desde entonces GTA Online no ha dejado de ser un enorme éxito, ahora en PC y en las consolas de la actual generación. El secreto de Rockstar es añadir constantemente nuevos contenidos para que siempre se sienta todo novedoso y si hace poco lo hacían con un evento especial de Navidad ahora lo han vuelto a hacer con uno de año nuevo.

El nuevo modo de juego se llama Slashers y, hasta el 8 de enero, nos permitirá conseguir dinero y experiencia dobles. Por otro lado también se ha añadido un nuevo vehículo llamado Overlord Autarch que ya está disponible para su compra, mientras que Rockstar ha anunciado que en los próximos días irán oficializando nuevas promociones y regalos que llegarán a GTA Online para despedir este año 2017 como es debido.

A todo ello hay que añadir que el regreso de la nieve, que volverá a inundar la ciudad de Los Santos, parece inminente, de modo que GTA Online se sumergirá en la Navidad también de forma estética. Recuerda que todo este contenido y mucho más (que todavía está por anunciarse) estará disponible hasta el próximo 8 de enero para celebrar la llegada del año nuevo 2018, que nos traerá grandes momentos en materia de juegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar