GTA Online celebra su semana Tornado con nuevos contenidos

GTA Online celebra su semana Tornado con nuevos contenidos

Si ha habido un título multijugador que ha sabido mantenerse en la cresta de la ola desde sus inicios, ése ha sido Grand Theft Auto Online. Sus constantes actualizaciones, eventos, y expansiones de contenido han evitado que dejara de estar al día, consiguiendo así mantener su número de jugadores.

Pues bien, desde el 1 de abril está teniendo lugar la semana Tornado en GTA Online, y viene cargada de contenidos para esos jugadores. Hasta el 3 de abril, se incluirán nuevos mapas de Sumo y tendrá lugar un evento al respecto. Acto seguido, entre los días 4 y 5 de abril, se abrirá la veda a las carreras callejeras especiales, con la inclusión del nuevo vehículo Declasse Tornado y múltiples objetos nuevos de personalización. Pero no acaba ahí, pues entre el 5 y el 7 de abril continuará la semana con carreras callejeras diferentes, en las que podremos usar este nuevo coche.

Por si fuera poco, cualquier inicio de sesión en GTA Online durante esta semana te obsequiará con puntos de reputación (RP) dobles, de manera que no esperes más y entra a la locura de Los Santos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar