GTA Online confirma las bonificaciones y carreras de la semana

Una semana más los jugadores de GTA Online en Grand theft Auto V reciben nuevo contenido para seguir disfrutando de la experiencia multijugador del título de Rockstar. En esta ocasión un nuevo vehículo, bonificaciones dobles, mejoras y descuentos, así como un nuevo calendario de carreras llegan al juego. A continuación te detallamos todas las novedades.

Todos los jugadores que acudan a Legendary Motorsport comprobarán que está disponible el Dewbauchee Rapid GT Classic. Este vehículo es un deportivo clásico que permite una gran personalización de sus piezas. Así que ya sabes, si quieres hacerte con él no olvides pasarte por la tienda indicada.

Desde el 12 al 18 de septiembre puedes conseguir doble de GTA$ y RP con el modo Motor Wars. Igualmente, todas las carreras acrobáticas creadas por Rockstar ofrecerán la misma bonificación. Otra forma de conseguir puntos dobles durante esta semana son las misiones de venta de Smuggler's Run, así como trabajando para SecuroServ. Como comprobarás tienes muchas formas de lograr altos beneficios durante los próximos días.

Si eres de los que disfrutan en el aire más que en la tierra, debes saber que esta semana hay un 25% de descuento en contramedidas en el taller de tu hangar. Pero ahí no acaba la cosa, ya que las mejoras de motor y blindaje de las aeronaves también tienen descuentos de hasta el 25% esta semana.

Por último te mostramos los eventos de carreras premium y contrarrelojes que habrá durante la semana del 12 al 18 de septiembre:

  • – Carrera acrobática premium: Gran M (solo para motos)
  • – Contrarreloj: Aeropuerto Internacional de LS

 

Cerrar