GTA Online da a conocer las recompensas de esta semana

Fajos de billetes a mansalva.

GTA Online da a conocer las recompensas de esta semana

Rockstar lleva muchos años manteniendo GTA Online como un juego de servicio. Siendo parte del título completo de Grand Theft Auto V, este modo nos permite jugar en todo el Estado de san Andreas con nuestro propio avatar junto a decenas de jugadores de manera simultánea. Carreras, asesinatos, gestión empresarial, grandes Golpes, etc. Tenemos multitud de opciones para hacernos millonarios y llevar una vida de excesos con nuestra propia colección de deportivos, áticos e incluso yates del tamaño de un crucero. Podremos conseguir todo eso jugando con frecuencia y, sobre todo, aprovechando las recompensas semanales y mensuales que se activan periódicamente en GTA Online.

Por ejemplo, en este caso, noviembre es el mes de los Golpes en GTA Online, por lo que todas las recompensas semanales se enfocan en esta dirección. Desde luego, estas recompensas y bonificaciones incentivan a que los jugadores sigan entrando con frecuencia, mientras se espera que llegue en 2022 la versión Next-Gen. De esta manera, las bonificaciones que entran de aquí hasta el jueves 18 de noviembre, constan de los siguientes elementos:

  • Surtido de recompensas para todos aquellos jugadores y jugadoras que hayan logrado superar El Golpe del Juicio Final, incluyendo la cubierta Atomic Motorsport para el Sultan RS Classic. De hecho, quien complete los tres posibles finales conseguirá una recompensa extra de medio millón de GTA$.
  • En conmemoración del lanzamiento tan esperado de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition y el vigésimo aniversario de GTA III, cualquier jugador que inicie sesión en los próximos días obtendrá una cubierta Carreras Banshee para el icónico vehículo que lleva presente desde esa entrega, además de recibir una camiseta ¡Eliminado! de manera gratuita.

gta online

  • En cuanto a multiplicadores, los jugadores y jugadoras recibirán el triple de GTA$ y RP en las carreras de vehículos especiales con el Deluxo, además del doble de GTA$ y RP en El escenario del Juicio Final y en los trabajos con vehículos especiales.
  • El Bunker tendrá el doble de velocidad de investigación.
  • Un descuento del 50% en conversiones de armas MkII y su correspondiente munición, además de un 40% de descuento en instalaciones, mejoras y modificaciones y el vehículo Volatol. También tendrán un 35% de descuento los vehículos Mammoth Thruster, Ocelot Pariah, Coil Raiden, HVY Barrage, HVY Chernobog y Progen T20.
  • La Ruleta de la Fortuna del Casino de Los Santos tendrá como gran premio de la semana el Pfister Neon.
  • Si quedamos entre los 5 primeros en las 12 series de carreras urbanas, obtendremos el Karin Sultan RS Classic.
  • Tendremos pista de pruebas con el Dinka RT3000, el Vulcar Warener HKR y el Annis Remus.
  • En cuanto a bonificaciones de Prime Gaming, los jugadores y jugadoras con cuenta vinculada con Social Club recibirán 100.000 GTA$ por iniciar sesión en la semana junto a la LCC Sanctus, disponible en Southern San Andreas Super Autos. Además, también tendremos un 70% de descuento en el Western Company Besra y el Truffade Z-Type.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!