GTA Online estrena el Creador de carreras acrobáticas

GTA Online estrena el Creador de carreras acrobáticas

Hace unos días te contábamos que Grand Theft Auto Online podría ofrecer, en el futuro, un DLC con las motos como protagonistas. Sin embargo, este contenido adicional no ha sido aún confirmado por Rockstar, que hoy acaba de lanzar el Creador de carreras acrobáticas, un opción de juego que permitirá la construcción de trepidantes circuitos urbanos.

Según ha informado la compañía con sede en Nueva York, el editor cuenta con más de 250 accesorios para acrobacias, que los jugadores podrán utilizar y combinar a su antojo para crear los circuitos más alocados en plena ciudad. Por ejemplo, se podrá hacer uso de obstáculos, carreteras, potenciadores o puentes, por lo que ninguna idea será imposible.

Este divertido añadido permitirá que los usuarios dejen volar su imaginación, pues las carreras no solo podrán llevarse a cabo a ras de suelo, sino entre los propios rascacielos de Los Santos. Por otra parte, la desarrolladora ha confirmado el Modo Adversario: Séquito, donde el objetivo será la escolta hasta un punto de extracción. Y tú, ¿ya has probado el Creador de carreras acrobáticas de GTA Online?

Cerrar